« Home | 1x05: Every Man for Himself. » | 1x04: The cost of living » | 1x03: What Diego did. » | 1x02: Meet Dr. S. » | 1x01: The Beginning of the End »

1x06: ?

     


Cumbia, nenaaa!!!!!


                                                                                              


El otro dia fui con Lucia a ver El diario de los muertos del maestro George Romero, me gusto mucho... en especial el zombie amish! despues la vuelta por Lavalle llena de humo al mejor estilo londres fue mas de pelicula de zombies todavia, lastima que no saque foto.


El proximo miercoles me toca estreno de Iron Man con Tommy, le tengo mucha fe a esa pelicula y varias mas que tengo en la lista:


* Hellboy 2


* X-Files 2


* The Dark Knight


* Watchmen


* Y ni hablar de la nueva de las Clone Wars de Star Wars (oooooh yeeeeeeeeees)


Y este jueves vuelve Lost despues de un mes de espera!!! waaaaaaaaaaaaa, necesito un armonil.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ufff... extraño al viejo AFI..






Powered by Qumana


Ehh buenisima. la peli y el humo del terror.
yo tambien kiero ir a ver iron man eh!

Yo también fui a ver una de terror, pero era mas bizarra, se llamaba "Fiesta loca en la morgue: La unica que no esta muerta es Esta"

Un abrazo!

Me paso lo de siempre, cocodrilo que duerme, zombie??? no CARTERA.
Y solo la proyectaban en un cine de Florida. Una lastima, dormi y ahora tengo q bajarla o comprarla...en fin buenisimo tu critica a The Host, pero me enganche tanto y al no verla opte por cerrar tu blog y alquilarla... sino me contas el final y se pudre vio.

Un abrazo man! Mira el 1ºtattoo!!!
brk (Bruno)
www.flickr.com/photos/laikabee

Publicar un comentario