« Home | 1x01: The Beginning of the End »

1x02: Meet Dr. S.


El post de hoy va dedicado a uno de los personajes mas enojados y graciosos que conozco: El doctor Mariano Santonocito.



Mas conocido como "La ametralladora de frases de Hudson" dia a dia me sorprende con frases recien sacadas de su estomago probablemente agujereado por cafe y la bronca generalizada.


Tenia pensado hacer un top "x", pero cada frase es unica e imposible de calificar en una escala de valor. Asi que voy a poner varias sin orden particular:



"me siento un perdedor d 9:30 a 18:30"

"yo no se q hace, si toma mate o juega al nintendo" *
Haciendo notar la poca actividad laboral de una persona*

"le guardo mucho rencor al mundo"


"hija de remil puta"

"muerte"

"q salga, q choque y q le roben el estereo"

"voy a imprimir... x favor, no impriman o rompo todo"


"pero se te cae a pedazos el auto?"

"mira, la poliza no te la entrego porque el cadete se la fumo"

"y esperemos q no pase nada"


"pobre mina, como la castigo la vida... yo no se como un 26 no la ajusticia"



"yo entre q soy negro y mi novia es ojuda, cuando tenga un hijo va a parecer un murcielago"


"como tengo el paladar quemado no noto mucho la diferencia"

"bueno, yo no me olvido d mis origenes d berazategui"

"odio a toda la gente q le viene menos d 60 pesos d luz"

"faltan 6 horas y nos vamos..."

"no me toqueeeeeeees, te voy a pegar un tiroooo"

"mi apellido es santonocito y cuando me preguntan si soy hijo d santonocito... digo q si"


"menos musica tengo yo..."

"yo no soy un ponedor de mejillas"


16:30 PM - "Me comeria unas mollejitas ahora"


"hay q matar a los del campo tambien"

"esas cosas solo las compra ricky ricon" *hablando del jueguito daytona*

"en la punta de la mesa me siento yo xq soy el macho de la casa"


"y no prendi el aire todavia porque me van a cagar a bollos"


"dios esta en contra mia, boludo..."


"che, el cafe no me esta haciendo bien" *cafe nº 124 de la mañana*



Levanten sus tazas y brinden porque la ametralladora de Hudson no pare de disparar jamas, salud!



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Me despido con un temita que les reventara la cabecita:


Tomahawk - God Hates A Coward (live)





Powered by Qumana


Muy bueno Disa, jajajaj no pude evitar reirme mucho con los comentarios de tu compañero de laburo, es asi realmente??? jodido el clima jaja.

Bueno un abrazo y a las tintas!!!

brk

Pd: me viene menos de 60 de luz...formo parte de los odiados x el Dr.s.

www.flick.com/photos/laikabee

Publicar un comentario